¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Quedan 2 años de soporte de Windows XP

El 8 de abril de 2014, finalizará el ciclo de soporte extendido de Windows XP.

Microsoft establece un ciclo de vida para sus productos dividido en 2 fases: principal y extendida. En la fase actual de vida de Windows XP (extendida) no se atienden peticiones de modificaciones del sistema y el soporte telefónico deja de ser gratuito.

En julio de 2006 acabó el soporte extendido de W98 y Millenium y en octubre de ese mismo año el de Windows XP Service Pack 1. El soporte técnico para Windows XP SP2 finalizó el 13 de julio de 2010. Para seguir recibiendo soporte técnico, es necesario haber instalado la ultimo “parche”: Windows XP Service Pack 3.

Windows XP sigue siendo el sistema operativo más extendido, casi 11 años después de su lanzamiento. Supuso un gran cambio con respecto a Windows 98 (y Windows Me) y aunque al principio tuvo algunos problemas, con la salida del Service Pack 2 se convirtió en un sistema estable y funcional. Por eso no es de extrañar que se siga dando soporte por parte de Microsoft.

Windows Vista no logró el éxito de su predecesor e incluso muchos fabricantes incluían la posibilidad del “downgrade” (eliminar Vista y volver a Windows XP) en sus equipos. Cuando se realizaba este proceso, el equipo recién comprado pero extrañamente lento con Windows Vista empezaba a comportarse como debía con Windows XP. Windows 7 funciona realmente bien y con un aspecto similar a Vista, pero sigue habiendo un gran parque de ordenadores con XP instalado (43% de cuota).